domingo, 20 de diciembre de 2009

Cursa d'hivern 2009

Buenas,

Hoy se celebró en nuestro campo de vuelo la cursa d'hivern, apenas ha habido gente comprada con los años anteriores, pero a estado entretenido. No había habido ningún accidente hasta la final, en ella el primero fue de la categoría eléctrico, Toni (el del entrenador) lanzo el avión de Mr. Junior para la salida con tan mala suerte que lo saco mal y rompió timón de cola, en menos de 1min. estaba reparado lo que pasa que ya había terminado la carrera. Algunos aseguran ver visto al contrincante dar un billete de 20 euros a Toni para que tirase el avión abajo, yo sin duda alguna, creo que fue Junior propósito y así se saca un dinerito echando las culpas a Toni (una broma de mal gusto he!!). En la carrera de Pylones, Valentin se quedo sin tiempo para salir con los demás y lo hizo todo a lo rápido sin darse cuenta que iba con viento en cola a lo que le obligaron a despegar al revés fue tanto la rapideza que Valentin no se fijo que el banderillero estaba mas cerca de lo previsto pero ya estaba en pleno despegue era demasiado tarde y decidió abordar el despegue provocando la rotura de timón y cabina del muñeco. Mas tarde, Manel saco su Scanner y en una curva quiso esquivar al avión contrincante y cayó encima de los arboles, por suerte, solo se a roto un poco el borde de ataque. Al final, como no, se me volvió a gastar la batería de la cámara y solo heche un par de fotos (vereis en las diapositivas del año 2009). Los resultados no los sé todavía pues me fui antes de terminar, de todas formas en cuanto comience año nuevo os las doi.

Salu2

No hay comentarios:

La Mascota del Blog